Dominios Virtuales
Un nombre de dominio es un identificador alfabético único asociado a una dirección IP numérica que permite acceder a diferentes nodos de Internet.
Un nombre de dominio es un identificador alfabético único asociado a una dirección IP numérica, lo que permite que se pueda acceder a diferentes nodos de Internet, usando una dirección fácil de recordar y no una secuencia numérica.
El dominio es como una dirección de donde se encuentran alojadas las páginas web que usted busca. Un dominio por sí solo no puede alojar ningún sitio en Internet, pero a menudo la gente los registra para usarlos en el futuro o para evitar que alguien más tome ese nombre. Todos los dominios están asociados a extensiones únicas que identifican el tipo de domino. Esas extensiones pueden ser: com, net, edu, gov, etc.
El más común de todos es la extensión .com y significa que ese dominio es comercial. Por su lado el .net significa que la entidad que lo registra de una forma u otra esta ligada a redes, aunque muchas personas registran esos nombres sin darles un uso en particular.
En Dovinet realizamos el registro de dominio de su empresa y le damos el seguimiento apropiado para evitar que lo pierda en el futuro por olvidarse de pagar la anualidad o simplemente porque no estaba en la oficina el día de la renovación. Esto ayuda a que tenga un problema menos de qué preocuparse y se concentre en lo que realmente es importante: hacer crecer su empresa, ya que nosotros nos encargamos de todo lo concerniente a su dominio.